Galería

Descripción

Descubre la romántica Sevilla desde el nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla. Deléitate en el primer hotel Radisson Collection de España mientras exploras esta fascinante ciudad de fama mundial.

Situado en el bullicioso centro de la ciudad, en la elegante plaza de la Magdalena, estarás a pocos minutos de muchos de los lugares de interés turístico icónicos de Sevilla, como la iglesia de Santa María Magdalena, la lujosa zona comercial de la plaza Nueva y el Museo de Bellas Artes. Después de un día de exploración cultural, aprovecha esta ubicación estratégica para sumergirte en la emocionante vida social y probar la inolvidable cocina local.

Disfruta de los elegantes toques andaluces en todo el hotel, que incluyen elaboradas celosías, plantas autóctonas que crecen en los espacios públicos y ricas paletas de colores tierra. Nuestras 89 habitaciones y suites cuentan con diseños distintivos, acabados de alta gama y servicios modernos, que incluyen wifi gratuito y televisores con función de transmisión por réplica.

Y, cuando desees una deliciosa comida sin salir de la comodidad del hotel, disfruta de nuestro restaurante BASQUE, creado por el chef Eneko Atxa, galardonado con estrellas Michelin. No olvides relajarte en la piscina de la azotea y disfrutar de vistas dignas de una postal mientras saboreas un cóctel del Justa Rufina Sky Bar.

Información de interés

  • https://www.radissonhotels.com/es-es/hoteles/radisson-collection-magdalena-plaza-sevilla
  • H/SE/01336
  • Plaza de la Magdalena, 1 - Sevilla 41001 Sevilla