Galería

Descripción

El hotel Puerta de Sevilla, denominado dentro de hoteles con encanto, se encuentra situado en un entorno privilegiado, es la entrada al centro histórico de la ciudad de Sevilla, edificado sobre la antigua “Puerta de la Carne”.

Enclavado en un edificio de arquitectura modernista completamente restaurado, mantiene sus características propias, grandes ventanales y amplios espacios interiores, se erige este hotel de reciente apertura que consta de habitaciones exteriores con balcón.

Habitaciones

Todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, TV de plasma vía satélite, teléfono, secador de pelo, conexión a 125 v para sistema americano, internet WiFi. Servicio de parking, caja de seguridad y lavandería. También dispone de una salita de descanso, reuniones, en recepción, de un pequeño patio en su 1ª planta y una terraza solarium.

En su delicada decoración se ha buscado un estilo puro Sevillano, destacando sus colores, albero, ocres y amarillos todo esto combinado con el sonido del agua y música ambiental que invade todo el entorno de recepción. Todo esto en función del disfrute y descanso de sus clientes. Destaca especialmente por el trato amable y personal que reciben los huéspedes.

 

Información de interés

  • www.hotelpuertadesevilla.com
  • Sta. Mª la Blanca, 36 - Sevilla 41004 Sevilla