Galería

Descripción

Hotel ** ESMERALDA. restaurado y ampliado en 2008, certificado con la "Q" de Calidad Turística, adaptado a las más exigentes necesidades hosteleras. La distribución de las estancias sigue el tradicional estilo sevillano.

Situado en el centro Histórico-monumental de la villa de Osuna.Todo está articulado alrededor de un iluminado patio interior, el cual se puede apreciar en la imagen. La matemática belleza de los azulejos que recubren las paredes de las zonas comunes otorga gran personalidad a la casa. Una estética que se remonta a nuestra milenaria cultura andalusí. Todas nuestras habitaciones estan dotadas de baño, culumna de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, conexion a internet-wifi,caja fuerte, mini-bar,T.V, climatizadas. A menos de 1 hora de Málaga, Sevilla y Córdoba. A 1 hora 1 hora 30 minutos de Cádiz, Granada, Huelva.

El precio incluye desayuno (continental) y Parking privado. Ponemos a su disposicion sala de estar, solarium,piscina (jacuzzi), internet-wifi gratuito en todo el hotel, cafetería, prensa diaria.

Nuestro deseo es ofrecerle el mejor servicio, comodidad y descanso, tranquilidad e independencia...calidad y servicio en pleno centro de OSUNA. Pregunten por nuestras tarifas para comerciales, empresas y trabajadores.

Información de interés

  • www.hotelesmeralda.es
  • Tesorero, 7 - Osuna 41640 Sevilla