Galería

Descripción

Uno de los hoteles con más encanto y exclusivos de Sevilla ubicado en el centro histórico de la ciudad, junto a la plaza del Duque de la Victoria y de la famosa calle Sierpes y a tan sólo unos pasos de la Giralda, Catedral y Reales Alcázares.

HOTEL

CASA ROMANA Hotel Boutique brinda a sus huéspedes la posibilidad de adquirir cualquiera de estos elementos de decoración y mobiliario, concebidos en exclusividad para el mismo.

Habitaciones

El Hotel Boutique Casa Romana dispone de 26 amplias y modernas habitaciones decoradas con un gusto exquisito que hacen que el cliente se sienta como en su casa. Perfecta armonía entre estilo romántico y romano. Habitación Standard: 15 metros cuadrados, con cama queen o twin.  Habitación Superior: 18 metros cuadrados. Especial ameties y detalles en la habitación. Habitación Deluxe: 20 metros cuadrados. Mármol en el baño. Amenities especiales e hidromasaje. Vistas a patio o calle. Junior Suite: 22 metros cuadrados. Es la única habitación en lo más alto del edificio y cuenta con un pequeño salón. Tiene un solarium privado espectacular. Amenities especiales.

El hotel ofrece un encantador bar y dos patios, 2 salas de reuniones y en nel solarium un Jacuzzi para 7 personas.

Información de interés

  • www.hotelcasaromana.com
  • Trajano, 15 - Sevilla 41002 Sevilla