Galería

 

 

Descripción

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento de 5 estrellas se encuentra en Sevilla junto al río Guadalquivir. Cuenta con 295 luminosas y amplias habitaciones de 40m2, con camas de gran tamaño y muy cómodas.

El hotel dispone de excepcionales instalaciones con restaurantes, sala de ordenadores con Wi-Fi gratuito, piscina exterior (abierta en temporada), sala de fitness, aparcamiento y centro de negocios. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un completo desayuno buffet americano y cocina en vivo. Visite la terraza chill-out con vistas al rio Guadalquivir o el restaurante Barbacoa situado en los jardines del hotel. Hay 25 salas de reuniones y un Centro de Convenciones propio con capacidad para 1.300 personas.


El parque temático Isla Mágica está situado a 200 m. Cerca del hotel encontrará la popular Alameda de Hércules, así como los barrios de la Macarena y San Lorenzo. En la zona comercial de la Plaza del Duque y Plaza Nueva podrá realizar sus compras en las tiendas más exclusivas de la ciudad. A unos pasos, tiene el centro histórico donde puede visitar la Catedral, Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz.

Información de interés

  • www.barcelorenacimiento.com
  • Isla de la Cartuja, s/n - Sevilla 41092 Sevilla